nosotros

Somos Dis-Oil

Tu distribuidor autorizado de Mobil en el norte del Perú

Nuestra misión y visión

Nuestra misión
Nuestra visión

Nuestros valores

Nuestros valores
Nuestros valores

Nuestra historia

En abril de 2022, la empresa Terpel concesionaria de Mobil en el Perú, decide expandir su mercado apostando por un nuevo representante de su marca en el norte del país. Es así que en abril de ese año Carlos Mederos es invitado a presentar su propuesta para esta administración, momento en el que junto a su socio Edwar Montenegro fundan DisOil Perú SAC.

En junio de ese mismo año inician operaciones en Chiclayo, Trujillo y Piura. El equipo de trabajo fue compuesto inicialmente por Carlos Mederos como Gerente General, Edwar Montenegro como Gerente Comercial, Edgar García como Jefe de Ventas, Felipe Vallejos en Logística y Rosa Meléndez en la administración.

Además, este inicio de operaciones contó también con la colaboración en Chiclayo de Jorge Simon como asistente de ventas, Adrián Ramírez y Andrés Vigo, como coordinador y asistente de almacén Chiclayo, respectivamente. Por su parte, en Piura estuvieron Jorge Samanés en la coordinación de almacén y Pedro Vilela como asistente de Almacén; mientras que en Trujillo inició las actividades Wagner Briceño como auxiliar de almacén.

Por motivos de salud, Edwar Montenegro se aleja de la sociedad y desde entonces sigue de cerca la operación de DisOil. Sentar las bases de DisOil, anécdotas vividas, pero sobre todo una gran amistad sigue uniendo a Edwar con cada uno de los integrantes de la empresa.

nuestra historia
Carlos Angulo / Carlos Mederos / Edwar Montenegro

Estaba tranquilo en mi casa mirando Netflix

Ante la salida de Edwar, Carlos Mederos invita a un viejo gran amigo, Carlos Angulo. Amigos de larga data, Carlos y Charly se conocieron a inicios de 2000 cuando trabajaron en un conocido banco y desde entonces esta dupla sacó adelante importantes proyectos ligados a ese sector.

Hacia setiembre de 2022 Carlos Angulo, desde la comodidad de su casa, recibió la llamada de Carlos Mederos, El “Chino” contó a “Charly” esta aventura llamada DisOil y le propone integrarse como socio y hacerse responsable de la parte Comercial. Días después se reunieron y acordaron trabajar juntos.

Charly recuerda “yo estaba tranquilo en mi casa viendo NetFlix y este loco me hizo la propuesta. Vi el proyecto muy interesante, y aquí estoy”. Esta alianza se concretó en octubre de 2022 y desde entonces la experiencia y conocimiento de ambos han hecho posible, junto a todo el gran equipo de trabajo, mover fronteras y penetrar en el competitivo mundo de los lubricantes en el norte del Perú.

Anecdotario